Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El actor se involucró en una riña mientras era parte del programa "Reacts" de TNT Sports.
El comediante Hans Malpartida, popularmente conocido como “Miguelito”, fue uno de los protagonistas de los incidentes que se vivieron el domingo pasado en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo jugado en San Carlos de Apoquindo, y este viernes decidió disculparse por su repudiable comportamiento en el estadio.
"Quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo", expresó el actor en una carta a la que tuvo acceso el medio El Filtrador.
Videos | Brasileños denuncian gestos racistas y agresiones de hinchas de la UC: menor de edad fue golpeado https://t.co/Z8jYB0Ofm9
— La Hora (@DiarioLaHora) April 29, 2022
Además en el texto se agrega que "quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido".
Cabe mencionar que “Miguelito”, además de involucrarse en una riña en medio de las tribunas de San Carlos de Apoquindo, durante la transmisión de TNT Sports en la cual participaba, expresó duros comentarios en contra de los jugadores de Colo Colo, especialmente sobre la figura de Maximiliano Falcón. La estación televisiva, ya dejó en claro que nunca más invitarán al comediante a uno de sus espacios.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.