Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de abril de 2022

De lucky loser a cuartos de final: Alejandro Tabilo sigue en carrera en el ATP 250 de Múnich

El tenista chileno derrotó al francés Hugo Gastón, quien se retiró antes de tiempo por problemas físicos. En cuartos de final enfrentará al alemán Oscar Otte.

Por
Alejandro Tabilo entró por la ventana al ATP 250 de Múnich y ya se encuentra entre los ocho mejores del campeonato. Foto: AgenciaUno.
Compartir

Alejandro Tabilo (91°) se instaló en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Múnich, en Alemania, tras el retiro del francés Hugo Gastón (72º).

La segunda raqueta nacional mostró un sólido rendimiento durante el primer set y parte del tercer parcial, momento en que el galo firmó su abandono por problemas físicos.

El zurdo de 24 años presentó algo de irregularidad en su juego durante la segunda manga, pero terminó avanzando con un marcador de 6-2, 2-6, 4-1 y abandono del europeo.

 
 
 

Por el paso a las semifinales, el nacido en Canadá se medirá con el alemán Oscar Otte (62º), quien viene de derrotar por 7-6 y 6-2 al estadounidense Relly Opelka (17º), tercer sembrado.

Recordar que Tabilo llegó al cuadro principal en Múnich como ‘lucky loser’, ya que había caído en la última ronda de la qualy a manos del checo Jiri Lehecka (93º) y debutó derrotando en primera ronda a Cristian Garin (30º).

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes