VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Oroz salvó al Cacique y cerró el marcador 1-1. El partido estuvo marcado por los cobros de Cabero, la expulsión de Zampedri y los incidentes en las tribunas.%26nbsp;
Universidad Católica y Colo Colo repartieron puntos en un partido plagado de polémicas en San Carlos de Apoquindo.
El arbitraje de Cabero inició con un dudoso penal de Óscar Opazo sobre el “Cimbi” Cuevas. Falta desde los doce pasos que Fernando Zampedri no perdonó y con certero remate abrió el marcador para la UC.
¿Fue falta?: polémica en redes sociales por el penal de la UC ante Colo Colohttps://t.co/HHWS0ywTkn
— La Hora (@DiarioLaHora) April 24, 2022
Tras ello, el local manejó el control del balón e hizo ver muy mal al elenco de Gustavo Quinteros. A tal punto que tuvieron varias ocasiones para agrandar la diferencia.
En el complemento, el Cacique perdió el rumbo. El DT albo entró en fuertes diálogos con el arbitro y esto provocó su expulsión.
Parecía una tarde controlada para el local, pero en el 90' Alexander Oroz aprovechó un balón en el área cruzada y con potente remate marcó el 1-1.
Sobre el final el partido cambió totalmente. Primero se registraron incidentes con hinchas de la UC agrediendo a fanáticos de Colo Colo, lo que suspendió el encuentro. Ya en el inicio del complemento Cortés había sido afectado por una bomba de estruendo.
Luego el Cacique estuvo a punto de llevarse el triunfo un remate de Pablo Solari que pegó en el palo. Ya para el final, Zampedri recibió tarjeta roja por una agresión contra Maximiliano Falcón. Lo que terminó por cerrar un clásico llenó de polémicas y que dejará probablemente alguna sanción a recinto en las Condes.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.