• 26 ABR DE 2024

"Vamos con todo": Cecilia Pérez publicó motivador mensaje en su arribo al directorio de Azul Azul

a_uno_1215948.jpg | Agencia Uno

La ex ministra además recalcó trabajará para devolver al club al sitial deportivo que merece. "Soy hincha de la U desde que tengo memoria", recalcó.%26nbsp;

La llegada de Cecilia Pérez al directorio de Azul Azul generó una ola de repercusiones entre los hinchas de Universidad de Chile. Si hasta reclamaron en el CDA contra la ex ministra y exigieron su salida de inmediato

Pese a esto la también abogada, recibió el respaldo del presidente Michael Clark, para empezar a enmendar el rumbo del club. “Estamos seguros que será un gran aporte”, reconoció en conversación con ESPN. Es que entre sus labores La Tercera detalló que se contempla el iniciar las conversaciones para poder finalmente tener estadio. 

 


Síguenos en: Google News


 

El mensaje de Cecilia Pérez

Ante tan caótica llegada, Cecilia Pérez decidió sacar la voz a través de sus redes sociales. “Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón", indicó en su cuenta de instagram.

La ex ministra además recalcó que se enfocará en "que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”. 

"En la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución... Vamos con todo!! Vamos la U!”, sentenció.