• 20 ABR DE 2024

"Ha sido un papá": Arturo Vidal publica emotivo saludo de cumpleaños para Fernando Felicevich

3805334_n_vir2-437x470-1.jpg |

El histórico futbolista de la generación dorada'' además mandó a callar a quienes critican al agente.

Fernando Felicevich, celebra su cumpleaños, y por esta ocasión Arturo Vidal hizo muestra de su afecto al destacado representante. Por lo que en sus redes sociales publicó un emotivo mensaje de cumpleaños.

El ‘’King'' escribió un especial saludo en su cuenta de Instagram para quien ha sido su manager a lo largo de toda su carrera. “Feliz cumpleaños a quien para mi ha sido un papa, hermano, amigo, compañero y mil cosas más (Fer)”, lanzó el formado en Colo Colo.

“Te amo culiao. Gracias por todo, muchas gracias!!! que dios te bendiga siempre a ti y tu familia”, finalizó.


Síguenos en: Google News


Esta publicación de Arturo Vidal, vino acompañada de dos fotos adicional, exhibiendo la cercana relación de ambos. 

Asimismo, una foto que especialmente la atención fue en la que aparecen destacados jugadores como Alexis Sánchez, Gary Medel, Eugenio Mena, Erick Pulgar y Fabián Orellana, acompañado con un gesto de guardar silencio. Lo que va directo a los detractores del representante. 

"La foto habla por sí sola", agregó desafiante ARturo Vidal. 

 

 

 Polémica de Felicevich

Cabe destacar, que en este último tiempo Fernando Felicevich ha estado en la palestra de los medios, debidos a rumores que apuntan a que el poderoso representante de jugadores tiene propiedad dentro de Azul Azul, también acusando que el está a cargo de la nómina del club y de incluso a cargo de la nómina de la Selección chilena. 

Sin embargo, el argentino y agente de jugadores ha desmentido todo este asunto a través de su cuenta de Twitter, asegurando: ‘’quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si.''

Por esta misma línea apunto que hay algunos medios de comunicación que circularían estos falsos hechos, ya que en una entrevista con La Tercera, declaró: “Parte de los medios. No creo que sea una intención de perjudicar, es un modo de hacer la pega hace muchos años. Es bien complejo. Cuando decidí dedicarme a esto, lo último que quise es ser personaje público (...) El negocio de los medios es crear personajes, para algún fin. Hay un grupo de periodistas que se han encargado de crear un personaje basado en mitos.''

Para concluir, afirmó que se siente dispuesto a que se realice una investigación para aclarar este malentendido: ‘’Me gustaría que viniera alguien y me dijera ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la U. Deme su teléfono, su mail, su oficina, sus carpetas que yo voy a investigar en todos lados’', señaló el poderoso representante.