• 28 MAR DE 2024

"Típica reacción del que se siente culpable": Mauricio Israel le fue en doble plancha a Fernando Felicevich

felicevich_israel.jpeg |

"Este señor Felicevich está tratando de tener personas que son influyentes en la prensa para representarlos. ¿O estoy mintiendo, señor Felicevich?", lo increpó el periodista.

 

Mauricio Israel aprovechó su pantalla en “Círculo Centralpara criticar a Fernando Felicevich, representante que el fin de semana aclaró no tener ninguna participación en la propiedad de Azul Azul.

Ya voy a descubrir quién les está pagando para mentir”, escribió Felicevich, a lo que Mauricio Israel le respondió que era él quien paga para silenciar sus movimientos dentro del fútbol nacional.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Felicevich reaccionó contra aquellos que han planteado, que somos varios, que él está detrás de Universidad de Chile. Me va a perdonar, pero una persona que está viendo que hay gente que está pagando para decir una cosa así, es porque se está mirando al espejo (...) ¿Usted cuánto paga para que no se dijeran cosas así? Me parece una acusación gravísima y la verdad es que es la típica reacción del que se siente culpable”, disparó Israel.

“Hace unos días nos preguntábamos cuándo se van a dar cuenta estos señores que tienen que hacer lo que hacen otros, que es empezar a representar a talentos, como le llaman en Estados Unidos. Allá es absolutamente válido que un conductor de televisión o periodista tenga un representante, acá no se estila mucho. Hay representantes de artistas, como con Lucho Jara”, aseveró el rostro de TV+, quien evidenció las razones que tendría el representante para un futuro próximo.

Este señor Felicevich está tratando de tener personas que son influyentes en la prensa para representarlos. ¿O estoy mintiendo, señor Felicevich?”, se preguntó Israel.