Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de abril de 2022

«Es un jugador que no tiene tanta historia»: el «Chapa» Fuenzalida respondió con firmeza a Maximiliano Falcón

Las declaraciones del defensor del Cacique no cayeron bien en el camarín de los cruzados.

Por
José Pedro Fuenzalida y Maximiliano Falcón ya se enfrentaron en San Carlos de Apoquindo en el empate 0-0 de 2021
Compartir

Las declaraciones de Maximiliano Falcón, donde ninguneaba la importancia del clásico del próximo domingo entre Universidad Católica y Colo Colo, no cayeron anda bien en San Carlos de Apoquindo, y hoy el capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, aprovechó su encuentro con la prensa para responder al defensor del Cacique.

«Este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto, por la historia que tiene este partido, lo que todos sentimos los que jugamos este tipo de partidos y también por un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas», comentó el “Chapa”.

 
 
 
 

“Hay que pensar mejor las cosas”

Además, Fuenzalida no dejó escapar la oportunidad de darle un consejo al “Peluca” y le recomendó que «tenemos que pensar mejor las cosas antes de decirlas para no generar más polémica de la que se ha dado».

Cabe mencionar que Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán el domingo a las 12.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido que no contará con la presencia de Diego Valencia en los franjeados, y de Gabriel Costa en el Cacique, ambos expulsados en la fecha anterior al clásico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes