• 20 ABR DE 2024

Maximiliano Falcón ningunea el partido con Universidad Católica: "el clásico ya lo ganamos 4-1"

a_uno_1264042.jpg | Agencia Uno

El "Peluca" respondió con ironía al ser consultado sobre las expectativas que hay en Colo Colo para el duelo del próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, enfrentó a lo medios de comunicación este mediodía en el estadio Monumental, y al ser consultado sobre las expectativas que tenía el equipo de cara al partido del próximo domingo frente a Universidad Católica, el uruguayo prefirió bajar el perfil al tradicional choque con los cruzados.

"Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5... ganamos 4-1, pero -para el duelo- contra Católica estamos bien", dijo el charrúa, en alusión al partido contra Universidad de Chile disputado en a comienzos de marzo.


Síguenos en: Google News


 

Por lo mismo, el “Peluca” prefiere concentrar sus energías en el duelo frente a River Plate, programado para el próximo miércoles en el estadio Monumental.

"Ese es un partido diferente, es un partido de copa de alto rendimiento, para eso nos estamos preparando, la idea es llegar al cien por ciento a cada partido", enfatizó el zaguero.

“Me noto más maduro”

Finalmente, consultado sobre su rendimiento individual, a pocos meses de cumplir dos años en Colo Colo, Falcón aseguró estar "más maduro, me noto mucho más ordenado, paciente a la hora de marcar y tomando mejores decisiones. Era lo que me faltaba y creo que se nota desde fuera. Mis compañeros también ven ese cambio y es una ayuda para el equipo". 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones