• 19 ABR DE 2024

¿La última fiesta? La radical situación que sufrirá Junior Fernandes por decisión del técnico

junior_fernandes.jpg |

La celebración que ofreció el jugador por el cumpleaños de su esposa sigue provocando polémica en la Universidad de Chile. El DT se enteró por redes sociales de la actividad recreativa del delantero.

Con el pésimo resultado contra Palestino, el equipo azul acumuló su tercer partido sin ganar y se ubicó en el undécimo lugar del campeonato. Hoy, el club de Universidad de Chile sumó otro problema más a su lista de complicaciones en este último tiempo; esta vez por parte del delantero del equipo azul, Junior Fernandes, que el pasado domingo llegó somnoliento al entrenamiento.

Todo se habría originado cuando la misma noche del empate, el delantero participó en una fiesta de cumpleaños dedicada a su esposa, sin embargo, el problema no recae en esto, sino en que el deportista habría llegado en malas condiciones a entrenar al día siguiente.

 

 


Síguenos en: Google News


Según informaron en Al Aire Libre, el DT de la escuadra universitaria, Santiago Escobar, no dejó que Junior entrara al entrenamiento, luego de verlo en un evidente estado “somnoliento” producto de la fiesta que la noche anterior había tenido en el cumpleaños de su esposa.

El castigo a Junior Fernandes

Esta situación no se le habría pasado por alto al director técnico colombiano, ya que se enteró por redes sociales de la verdadera procedencia de las imágenes que mostraban al jugador del cuadro azul en medio del festejo.

Por su parte, RedGol adelantó que el club dejará al margen a Junior Fernandes por este comportamiento: ‘’El mismo DT le manifestó su molestia al jugador, no por la fiesta del sábado, sino por el estado en que llegó al CDA. De hecho, Ronnie Fernández también estuvo invitado al cumpleaños (de la esposa de Fernandes) y entrenó a la par de sus compañeros”, enfatizaron en el portal deportivo.

En esta misma línea,  Al Aire Libre reveló que por esta situación el futuro del jugador queda en entredicho y que esta semana se “resolverá” si seguirá siendo considerado por el entrenador para futuros partidos de los azules.

Sin embargo, aclararon que entre el DT y el jugador no hubo un conflicto más allá de un reto por la falta de compromiso, asimismo algunos jugadores también se molestaron por esta situación.