Cristian Paulucci, entrenador de Universidad Católica, descartó poner su cargo a disposición, tras caer por 1-0 ante Huachipato en Talcahuano y sumar seis derrotas en 10 fechas del Campeonato Nacional.
Además, el estratega argentino aclaró que el traspié frente a los acereros pasó principalmente por la expulsión de Diego Valencia a los 48 minutos.
Consultado por si iba a poner su cargo a disposición, el sucesor de Gustavo Poyet declaró que “eso está en evaluación. El gerente técnico (José María Buljubasich) evalúa nuestro trabajo. Nos preocupa mucho la situación en la que estamos y que no podamos levantar cabeza”.
En cuanto al análisis del encuentro en el Cap-Acero, Paulucci sorprendió diciendo que hasta la roja a Valencia “teníamos el partido controlado y ellos salían de contra. Sentíamos que lo podíamos ganar y esa tarjeta desvirtuó el partido”.
“No venimos bien y nuestro funcionamiento no es el mejor. Y cuando uno pierde, parece que todo se hace mal y eso no es así. Vuelvo a repetir, hasta la expulsión fue un partido y luego, otro”, complementó.
Respecto a los duros desafíos que se avecinan -Flamengo por Copa Libertadores y Colo Colo por el torneo local-, el técnico del elenco de la franja señaló que “estamos enfocados en eso ahora y ganarle a Huachipato nos metía en la lucha por los puestos de arriba y por eso, esto nos golpea, nos pega un sacudón terrible, porque queríamos estar en la parta alta de la tabla”.