Claudio Aquino dejó a Colo Colo puntero: ahora se viene el Superclásico
El argentino anotó el único gol en el estadio El Teniente de Rancagua.
Antes del arranque del partido frente a Palestino, los hinchas de la U se despidieron de uno de los máximos ídolos de toda su historia.
Un emotivo homenaje recibió esta tarde en el estadio Santa Laura, el ídolo de Universidad de Chile y del fútbol chileno, Leonel Sánchez, recientemente fallecido el sábado 2 de abril.
En el primer partido jugando en calidad de local, los azules aprovecharon la oportunidad para recibir a la familia del ex delantero azul, y fue así como la señora e hija del seleccionado nacional en la Copa del Mundo de 1962, ingresaron a la cancha para recibir el aplauso de los 9 mil espectadores que a esta hora están en Independencia.
A diferencia de lo ocurrido en el último clásico universitario en San Carlos de Apoquindo, el aplauso de los asistentes al estadio fue rotundo, y la emoción invadió Santa Laura cuando la camiseta número 11 que vistió Leonel Sánchez durante su carrera, voló al cielo y se despidió definitivamente de los fanáticos azules.
Al mismo tiempo, en el sector norte del estadio, la barra de la U, desplegó un enorme lienzo con la imagen de Don Leonel y Carlos Campos, ídolos del Ballet Azul que lamentablemente ya fallecidos.
El argentino anotó el único gol en el estadio El Teniente de Rancagua.
La casa de apuesta se convirtió en apenas unos meses como sponsor de 11 de los 16 equipos de la Liga de Primera.
Las entradas van desde los $16.500 hasta los $82.500, un rango de precios que indignó a los fanáticos del Cacique.