• 20 ABR DE 2024

"Con la misma cara de hue&": Marcelo Ríos arremetió contra Mauricio Israel

chino_rios_mauricio_israel.jpeg |

"Puta el hueón bueno pa cagarse a la gente. Te pasaste", escribió el ex número 1 en sus redes sociales junto a la imagen del periodista deportivo.

Hace un tiempo, Marcelo Ríos concedió una entrevista a La Tercera donde se refirió a su antigua relación con Mauricio Israel, ex periodista deportivo que regresó a la televisión chilena luego de años de ausencia.

“No sé si estará bien contarlo, pero lo voy a contar igual. Todos saben el problema que tuvo Israel, y en esa época, yo trabajaba en el Mega...Le empezó a ir mal. Como él dice, se lo tragó la tele, y fue a mi casa a pedirme plata. Me pidió una cantidad bastante importante, unos 200 o 300 millones. Y yo le dije que no, porque no presto plata”, confesó el ex tenista, agregando que “me lo encontré en Colombia y el hueón saludaba al público (...) Bueno, me viene a saludar y andaba con una polola que era de Cali. Y yo le digo '¿Te puedo pedir un favor?' no me saludes, porque no quiero que me vean al lado de un delincuente'”.


Síguenos en: Google News


Los dichos del ex número uno fueron refutados hace algunas semanas por Mauricio Israel en el programa “Pero con respeto”, de Julio César Rodríguez

“Él mintió. Dijo que se había encontrado conmigo en Colombia, y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser... todo es mentira. Y es mentira porque estaban todos de testigos. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos. Jamás habló con mi señora. Y yo fui una vez a comer a su casa. Hay testigos que me pueden dejar de mentiroso y jamás le he pedido un centavo a Marcelo Ríos”, destacó.

 

Tras dos semanas de aquella entrevista de Israel junto a JC, el Chino Ríos volvió a arremeter contra el periodista deportivo a través de sus redes sociales.

“Puta el hueón bueno pa cagarse a la gente, y con la misma cara de huea. Te pasaste”, escribió el ex tenista junto a un pantallazo de una noticia de Mauricio Israel en una publicación que obtuvo rápidamente el “Me gusta” de Gary Medel.

La publicación de Marcelo Ríos contra Mauricio Israel