A sus 46 años, a Marcelo Ríos se le metió una nueva, y quizás última, locura en su cabeza: ser el tenista más viejo en ganar un torneo profesional de tenis.
“Quiero volver a tratar de ser el más viejo en ganar un torneo profesional. La vez anterior me ofrecieron wild cards (tarjeta de invitación en Kitzbühel y Umag, pero no es lo que quiero y tengo que ser realista. Quiero tratar de ganar un challenger, el más chico que sea, o un futuro”, señaló el ex número uno del mundo en entrevista con La Tercera.
“Quiero demostrarme a mí mismo que soy capaz de hacerlo. A lo mejor no lo logro, pero cuando juego me siento bien. No quiero volver al tour, sino que ganar un torneo profesional, aunque sea el más penca. Ojalá fuera en Estados Unidos y en cemento, pero también me ofrecieron la vez anterior jugar en Argentina. Pienso entrenar con todo. No quería contarlo, pero lo hago porque es entretenido y creo que puedo hacerlo. Ojalá no me cague la cadera”, precisó el zurdo de Vitacura.
Las críticas a Djokovic
En la misma entrevista, el ex esposo de Kenita Larraín se refirió refirió a la polémica que desató Novak Djokovic por no querer vacunarse contra el Coronavirus.
“Es hueón, se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner”, dijo el ex número uno del mundo.
Ríos Mayorga agregó queel serbio está siendo demasiado tozudo. “Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero va a cagar por hueón. No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser mejor de la historia y te vas a farrear la carrera por unas vacunas, hay que ser el rey de los hueones. Te creo que al principio, por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio”, sentenció