• 19 ABR DE 2024

¿Sigue vigente?: Real Betis de Pellegrini y de la mano del guante de Bravo superó de visita al Cádiz

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-09t190003_089.jpg | Claudio Bravo se mete en zona para jugar la Champions League.

Los Verdiblancos lograron este sábado un valioso triunfo en el objetivo de medirse en la zona de Champions League.

El Real Betis, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, vio este sábado un valioso triunfo en el objetivo de meterse en zona de Champions League al dar cuenta como visitante por 2-1 del Cádiz , en cruce por la 31ª fecha de la liga española 2021-2022.

Con la victoria, el equipo verdiblanco se estacionó en la quinta plaza con 56 puntos, a uno del cuarto y último en zona de Champions, el Atlético de Madrid. "Cuatro ocasiones claras de gol antes del tanto de ellos que fue por errores nuestros. Si miran los últimos resultados, es difícil hacerle un gol al Cádiz y me gustó todavía más la segunda parte porque estábamos perdiendo y fuimos capaces de hacer dos goles", dijo quien llegó a sonar como el nuevo entrenador de “La Roja”. 

 


Síguenos en: Google News


 

El portero nacional, Claudio Bravo fue titular en la presente jornada en el Estadio Nuevo Mirandilla, cumpliendo una correcta actuación.

El ‘Submarino Amarillo’ abrió la cuenta a los 58 minutos de juego. Juanmi no despejó bien desde el área pequeña y esto lo aprovechó Iván Alejo para batir al capitán de la ‘Roja’.

Ya cerca de la recta final del encuentro, los verdiblancos reaccionarían y se llevarían los tres puntos a Sevilla. Tras una asistencia de taco de Nebil Fekir, el recién ingresado Cristian Tello se animó con un disparo a los 78’ que dejó sin opción al meta Jeremías Ledesma para el 1-1.

Poco después, a los 85 minutos, Borja Iglesias marcaría el segundo para el elenco del ‘Ingeniero’ de lanzamiento penal, luego de una falta de Rubén Alcaraz sobre el ejecutante de la pena máxima verificada por el VAR.

Consignar que por el dueño de casa no dijo presente el seleccionado nacional Tomás Alarcón, quien se convirtió en baja al presentar aún molestias en el recto femoral.

Por la jornada 32 del campeonato, Betis visitará el viernes 15 de abril a la Real Sociedad, mientras que Cádiz -que podría caer hoy a zona de descenso si el Mallorca vence en casa al Atlético- será forastero el lunes 18 ante el FC Barcelona.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones