Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de abril de 2022

Video | Impactante choque de Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic: acabaron ensangrentados

“Bonito tatuaje”, el defensor chileno terminó con un corte sobre su ceja derecha luego de la violenta jugada que protagonizó en el duelo de Bologna y AC Milán.

Por
Gary Medel se tomó con humo el "tatuaje" que le dejó Zlatan Ibrahimovic sobre la ceja
Compartir

Una violenta jugada protagonizaron Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic en Italia, luego que en el partido que los enfrentó entre Bologna y AC Milán, terminaron ambos ensangrentados tras un violento choque de cabezas en la disputa de un balón dividido.

La escena se produjo a los 78 minutos de juego, cuando el chileno no dudó en ir con firmeza a una pelota aérea, cuando en el aire impactó la frente del delantero sueco, quien dicho sea de paso, mide 24 centímetros más que el “Pitbull”.

 
 
 

“Bonito tatuaje”

Tras la jugada, Medel e Ibrahimovic tuvieron que ser atendidos en el campo de juego, terminando ambos con un vistoso vendaje. Luego del partido, el formado en Universidad Católica publicó una imagen donde se puede ver el corte que le produjo el impacto. “Bonito tatuaje”, posteó el chileno.

Cabe mencionar que el partido válido por una nueva fecha de la Serie A, terminó igualado 0-0 entre el Bologna y AC Milan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes