• 19 MAR DE 2024

Serie A: Gary Medel disputó los 90' en empate de Bologna en visita a Salernitana

gary_3.jpg | Gary Medel fue titular en el sufrido empate del Bologna

Gary Medel disputó todo el encuentro este sábado en el empate del Bologna a un gol en su visita a la Salernitana. El chileno mostró firmeza en la recuperación y personalidad a la hora de salir jugando con balón dominado. Con este resultado, el cuadro del "Pitbull" quedó en el duodécimo puesto de la clasificación con 32 unidades, 10 puntos por sobre la zona de descenso y 11 metros en la zona de copas europeas.

El seleccionado chileno Gary Medel disputó todo el encuentro este sábado en el empate del Bologna a un gol en su visita a la Salernitana, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘Pitbull’ fue utilizado de entrada en el andamiaje del entrenador Sinisa Mihajlovic, como defensor central, y cumplió un correcto desempeño. Mostró firmeza en la recuperación y personalidad a la hora de salir jugando con balón dominado.

En partido disputado en el Estadio Arechi, el cuadro ‘rossoblu’ abrió la cuenta a los 43 minutos por intermedio del delantero austriaco Marko Arnautovic, con un certero cabezazo.

Ya entrado el encuentro, a los 72’, el dueño de casa conseguiría la paridad a través del lateral derecho Nadir Zortea, con un remate rasante y pegado al palo, imposible para el golero Lukasz Skorupski.


Síguenos en: Google News


Con este resultado, el Bologna se estacionó en el duodécimo puesto de la clasificación con 32 unidades, 10 puntos por sobre la zona de descenso y a 11 de meterse en zona de copas europeas.

Por la jornada 28 del Calcio, el equipo de Medel recibirá el próximo domingo 6 de marzo en Torino desde las 11:00 horas de Chile.