• 24 ABR DE 2024

"Un mamarracho": Manuel de Tezanos despedazó el proceso de Martín Lasarte

captura_de_pantalla_2022-03-29_a_las_11_40_52_p_m_.png |

El periodista sufrió con la no clasificación a Qatar 2022 y apuntó directamente al DT. "Uruguay siempre fue un paso adelante", lanzó. Además tuvo palabras para Reinaldo Rueda, quien tampoco logró pasajes con Colombia.%26nbsp;

La Roja no pudo hacer el milagro y finalmente quedó fuera de Qatar 2022. Pese a los intentos, la selección chilena cayó por 2-0 ante Uruguay y, nuevamente, no pudo decir presente en la competición más importante del fútbol mundial. 

Panorama que Manuel de Tezanos analizó en profundidad y que tuvo como principal culpable a Martín Lasarte. “El partido fue una extensión de la falta de recursos que mostró nuestra selección (...) El final de este proceso se transformó en un mamarracho. Hoy fue un partido en que Uruguay siempre fue un paso adelante”, lanzó el periodista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

 

 


Síguenos en: Google News


 

 

“Como es costumbre Lasarte tardó en hacer los cambios. Brereton y Pulgar fueron una desventaja, se notaron faltos de fútbol. Su proceso fue tratar de salvar algo, pero no hizo mucho”, recalcó el comunicador. 

 

Proceso fallido con Rueda 

A lo largo del programa en San Carlos de Apoquindo, Manuel de Tezanos también tuvo palabras para lo que inició Reinaldo Rueda, quien tampoco pudo clasificar al mundial con Colombia. 

Esperaba más de Reinaldo Rueda. Parecía una buena idea. Fue errado desde lo futbolístico. Desaprovechó su opción”, sentenció.