"Y tanto que le hemos dado a Colo Colo...": Juan Cristóbal Guarello lapida campaña de la U
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
                                  Los seleccionados son parte del selecto grupo de jugadores que reciben los sueldos más altos. Por lo mismo, se estudia la opción de adelantar su salida del cuadro italiano.%26nbsp;
Una complicada situación viven Alexis Sánchez y Arturo Vidal por estas horas. Esto debido a que a la lucha por el repechaje a Qatar 2022, ahora se suma que el Inter planea entregarles el sobre azul a mitad de año.
Según aseguró Tuttosport los chilenos se encuentran entre los jugadores con los sueldos más caros de la plantilla. Y como sus rendimientos vienen a la baja incluso suplentes con Simone Inzaghi, serían los principales apuntados para dejar la institución de cara a la temporada 2022-2023.
Los nacionales tienen contrato vigente hasta junio del próximo año. Sin embargo, la maniobra de a institución sería finiquitarlos antes de tiempo.
Esta jugada le costaría al conjunto ‘neroazzurro’ cerca de 4,5 millones de euros Sánchez y 4 millones de la moneda europea por Vidal.
Respecto a las ofertas existentes por los chilenos, desde la liga española y específicamente del Valencia están interesados en contar con el tocopillano. Mientras que el “King” ya tendría las primeras conversaciones con el Flamengo, cuadro que incluso mandó a sus agentes al estadio Maracaná para verlo en cancha en el duelo disputado entre Brasil y Chile.
El comentarista de radio Agricultura aseguró que en Universidad de Chile existe un problema estratégico.
El arquero del cuadro pirata fue uno de los más eufóricos en los festejos.
Nicolás Córdova insiste con la renovación total de la alicaída selección chilena.