Eligen a las esposas de futbolistas más guapas del Mundial: pareja de Lautaro Martínez se roba las miradas
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
El presidente de la Anfp alivió de culpas a Martín Lasarte, porque dijo que el técnico es poco lo que puede hacer con jugadores que hoy son reservas en sus equipos.
El presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, puso la cara frente a la eliminación del Mundial de Qatar, pero repartió las culpas. Y a la hora de analizar el fracaso, como lo llamó con todas sus letras, cargó con jugadores que a su parecer estarían en la última recta de sus carreras.
“Fracaso es cuando no se logra el objetivo. Somos responsables todos, pero el nivel de nuestro fútbol es muy bajo. Cuando teníamos 10 ó 12 jugadores en Europa el nivel era mucho más alto”, analizó el jefe de la Anfp, que incluso exculpó a Martín Lasarte de no asistir a la próxima cita planetaria.
“A los entrenadores a veces los marcan los resultados con los jugadores que tienen. Hoy, algunos son reservas en sus equipos o juegan muy pocos minutos, entonces es poco lo que el técnico puede hacer”, agregó Milad, insinuando el desgaste de los referentes de la Generación Dorada que estarían cuesta abajo en la rodada. “Hay jugadores que tienen capacidad competitiva, otros no tanto”, precisó.
Marité Matus se camiseteó por Arturo Vidal: visitó San Carlos de Apoquindo con la "8" puesta https://t.co/g4WXtUD5st
— La Hora (@DiarioLaHora) March 30, 2022
En otras definiciones, Milad también reiteró que a Martín Lasarte le quedan 10 días más de contrato y que, claramente, “él está supeditado a los resultados... después de la eliminación la emoción es más fuerte que la razón”.
"ESTE EQUIPO TENÍA EL RENDIMIENTO PARA, A LO MENOS, LLEGAR 5° EN SUDAMÉRICA" #ESPNEquipoFChile Fernando Solabarrieta analizó el momento de La Roja, mientras @pinigol51 agregó que "lo he dicho desde el día uno que llegó Lasarte que no era el idóneo para manejar una Selección" pic.twitter.com/gjarNnVWlE
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) March 30, 2022
Pero a la hora de evaluar a “Machete”, el presidente de la ANFP fue más allá. “Yo creo que la elección de Lasarte fue la más adecuada. El camarín estaba deshecho, estaba disuelto, no había unión. Martín logró unir el camarín, que es difícil. Pero los niveles de jugadores no son los de antes, la exportación es muy limitada”.
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.