• 17 ABR DE 2024

No, por favor: conozca los diez seleccionados que están a una amarilla de perderse el último acto frente a Uruguay

alexis.jpg | Alexis Sánchez podría quedarse abajo del partido decisivo con Uruguay. Foto. Agencia Uno.

Pase lo que pase mañana en el Maracaná, Chile se jugará la vida frente a la Celeste en el estadio San Carlos de Apoquindo. En el grupo de peligro están los principales pilares de la generación dorada. 

 

Tanto como Brasil, que lleva una racha de 34 sin perder y en estas eliminatoria es el líder invicto con 39 puntos, a la Roja le preocupará mañana en el Maracaná el fantasma de las tarjetas amarillas.

Para mala suerte de Martín Lasarte, que llega a este cierre del proceso obligado a sumar ojalá mínimo 4 puntos, con tal de aspirar al menos al repechaje, hay diez jugadores que están a una tarjeta amarilla de perderse el duelo con Uruguay, que se jugará el próximo martes 29 de marzo en nuestro país.

 


Síguenos en: Google News


Los jugadores que están en el patíbulo son Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Benjamín Kuscevic.

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-2.jpg, La pareja comenzó una relación a finales de 2021
La romántica postal de Eduardo Vargas junto a su nueva pareja

El crack de La Roja compartió otro registro junto a su nueva pareja, la brasileña Saory Cardoso, con quién hace algunos meses comenzó una relación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones