• 19 ABR DE 2024

Video | Juan Martín Lucero se destapa y Colo Colo golea a Palestino en La Cisterna

a_uno_1359079.jpg | Agencia Uno

En su actuación más sólida del año, el equipo de Gustavo Quinteros venció 5-0 al cuadro tetracolor. Los albos suman 3 triunfos consecutivos y se ubicaron sublíderes del campeonato.

El triunfo de Colo Colo sobre la U en el último Superclásico (4-1) fue el mejor acicate para los albos, que luego de esa victoria en el Monumental, sólo sabe de triunfos, tras vencer a Antofagasta y esta tarde a Palestino en La Cisterna.

Y no fue un triunfo cualquiera. El Cacique no tuvo piedad con el cuadro dirigido por Gustavo Costas, y le propinó una goleada de 5-0, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero (2), Pablo Solari, Emiliano Amor y Christian Santos, quien marcó su primer gol desde que llegó a Chile en 2021.  

 Christian Santos marcó su primer gol con la camiseta de Colo Colo y lo hizo en la misma cancha donde debutó con el Cacique en 2021.

“Fuimos efectivos y aprovechamos las mejores opciones que tuvimos en el primer tiempo, en la segunda mitad fallamos varias. Debemos seguir trabajando, para seguir convirtiendo. Hemos mejorado mucho respecto a partidos anteriores”, comentó el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.


Síguenos en: Google News


Con este resultado, el Cacique se encumbró en la tabla de posiciones, y se instaló como sublíder del Campeonato Nacional, y en esa posición, ahora le toca esperar el sorteo de Copa Libertadores pactado para el próximo viernes.

“Nuestro objetivo es el torneo local”

Frente a las expectativas que generan los buenos resultados a nivel local, pensando en la Copa Libertadores que arranca en abril, Gustavo Quinteros dijo que “el objetivo principal es el torneo local, nosotros trabajamos con un equipo que hemos utilizados más veces. Quizás será el once que arranquen en la Copa, pero eso aún no está decidido. Estamos sólidos, con confianza, hemos ganado partidos, pero debemos seguir mejorando”.

Finalmente sobre los rivales que espera para el torneo continental, el argentino aseguró que “a nosotros nos conviene jugar con los más débiles, pero a uno como profesional siempre le gusta enfrentar a los mejores, a estadio lleno, con ambiente de Copa”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones