• 24 ABR DE 2024

Gustavo Quinteros no se achica: "quiero jugar con Boca Juniors o River Plate en Copa Libertadores"

Gustavo Quinteros dirigirá su primera Copa Libertadores en Colo Colo. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Entrenador de Colo Colo recuperó la confianza luego de golear a la U en el Superclásico y ahora espera sin temores el sorteo de la copa.

El próximo 23 de marzo la Conmebol realizará el sorteo de la fase grupal de la Copa Libertadores, y los equipos chilenos ya clasificados, Universidad Católica y Colo Colo, esperan sus rivales para intentar avanzar a los octavos de final del certamen.

Envalentonado con el triunfo 4-1 sobre la U, el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, aseguró que no se complicaría si los bolilleros lo enfrentan con los mejores del continente.


Síguenos en: Google News


 

“Todos los equipos de Copa son importantes, pero hay equipos que a veces no llegan bien y esos son los cuadros que por conveniencia uno quiere enfrentar, pero a la vez el corazón, las ganas y los desafíos me dicen que ojalá nos toque Boca o River en Copa Libertadores”, señaló el estratega a ESPN Chile.

La última participación de Colo Colo en Copa Libertadores fue en 2020 cuando quedó eliminado en fase de grupos.  

Sobre lo que proyecta de la Libertadores, Quinteros dijo que "en estos partidos hay que intentar dar el máximo sin cometer errores, si en estas competencias internacionales fallas, te dejan afuera enseguida".

 

 

 

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones