La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Al DT de Universidad Católica no le gusto que el mandatario calificara como "un desastre" la actuación del sábado frente a Everton.
El Presidente de la República, Gabriel Boric, es reconocido hincha de Universidad Católica, e incluso en la última entrevista con Don Francisco, comentó que una de las cosas que más extrañará en su nuevo cargo, es ir a San Carlos de Apoquindo para seguir al equipo de sus amores.
Consultado sobre el actual rendimiento de los franjeados, que suman tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, el mandatario calificó como "un desastre" lo mostrado por la UC el sábado recién pasado frente a Everton (1-0).
Las palabras de Boric calaron hondo en el camarín cruzado, y hoy fue el DT Cristián Paulucci, quien respondió a las críticas del Presidente.
"Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más cuando se pierde. Hay ciertos enojos como hinchas,. Usó un término que no me gustó. Se ve que como no viene al estadio, no vio el partido", aseguró el entrenador con algo de molestia, para luego sacar su celular y mostrar un mensaje que el magallánico publicó el año pasado en sus redes sociales aplaudiendo el rendimiento del equipo.
Cristian Paulucci suma tres derrotas consecutivas al mando de U. Católica
De todas formas, más allá de las diferencias futbolísticas, Paulucci agregó que "le deseo que tenga una muy buena gestión, creo que tiene mucha capacidad, me gusta como es, es hincha de Católica y hay que apoyarlo. Nosotros tenemos que mejorar y él deberá cumplir con lo que prometió".
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.