• 20 ABR DE 2024

"Me tienen podrido": Barticciotto se aburrió de que lo comparen con Pablo Solari

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x6x.jpg |

"La verdad es que el tema ya cansa", opinó el actual comentarista deportivo, que está harto de que el medio haga un paragón entre él y el "Pibe de Oro". Además, bromeó: "En Viña dos veces no va a estar Solari, ah".

La jugada del gol frente a Antofagasta, donde desbordó por la derecha, se hizo un autopase con un pique infernal y luego dio el centro para el gol de Gabriel Costa reflotó la discusión: ¿Es Pablo Solari el nuevo Barticciotto de Colo Colo?

La tesis agarró más vuelo cuando Claudio Borghi lo dijo con todas sus letras. "Creo que vamos en camino a otro Barticciotto en cuanto a calidad de ídolo que pueda tener la gente", dijo el “Bichi” en entrevista con Lun.

Sin embargo, después de seis goles y del fanatismo de la hinchada del Cacique por el “Pibe de oro”, el aludido pidió frenar la comparación. “¿Otra vez?” Me tienen podrido, ya... la verdad es que ya cansa el tema", opinó Marcelo Pablo Barticciotto en su espacio en el Aire Libre, de radio Cooperativa.

 


Síguenos en: Google News


 Pablo Solari lleva seis goles por Colo Colo y muchos lo comparan con Barticciotto.

 

 

La discusión hoy fue tema en el Estadio Monumental, ya que el juvenil argentino también se refirió al paragón de moda. “Es un honor que me comparen con un fenómenos como Barticciotto”, dijo el trasandino, que incluso hace un tiempo se habló de nacionalizar para que potencie a la Roja del futuro.

 

 

 

Barticciotto se aburrió de comparación

 

En su opinión vertida en Cooperativa, Marcelo Barticciotto profundizó en la discusión y recalcó que, más encima, no se parece en nada con Solari. “Él es más rápido, ese es su fuerte, y yo soy más de enganche”, dijo el “7” eterno del Cacique, quien se animó a decir, incluso, que él tenía más gol.

“Cada uno tiene que hacer su carrera, pero ya cansa. Somos muy diferentes en el juego. Él es más rápido y yo soy más hábil... Ah, y además estuve en Viña dos veces. En Viña dos veces no va a estar Solari, ah”, cerró la discusión el actual comentarista deportivo.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones