• 25 ABR DE 2024

"Me molesta lo que hizo": Cristian Paulucci le quitó todo el piso a Yamil Asad

cristian_paulucci_.jpg | Cristian Paulucci lamentó lo ocurrido con Asad. Foto: Agencia Uno

El DT de la UC enfrentó el panorama que enfrenta el refuerzo trasandino luego de ser formalizado por chocar bajo los efectos del alcohol.%26nbsp;

Cristian Paulucci enfrentó la polémica situación de Yamil Asad y fiel a su estilo, dejó en claro que tendrá que trabajar el doble para volver a tener un espacio en el equipo estelar. Esto tras ser formalizado por protagonizar un accidente y manejar bajo los efectos del alcohol.

"Hoy vino Yamil y pude hablar con él. Le manifesté mi molestia. Hizo algo que ninguna persona debe hacer. Siendo futbolista tiene una responsabilidad mayor, porque al otro día tenía que venir a entrenar", lanzó de entrada el DT de la UC a TNT Sports. 


Síguenos en: Google News


 

"Sería injusto de mi parte decir que estoy con el jugador, me molesta lo que hizo. No somos una institución que tengamos un plantel el cual comete este tipo de errores", remató Paulicci. 

Cabe consignar que a esta hora juega Universidad Católica ante Everton por la sexta fecha del campeonato nacional. Además el caso de Asad se mantiene en investigación por los próximos 90 días.