• 29 MAR DE 2024

Formalizan a Yamil Asad: jugador de la UC quedó con medidas cautelares

yamil.jpg | Yamil Asad quedó con medidas cautelares. Foto: Fiscalía

El refuerzo trasandino protagonizó un accidente automovilístico durante la madrugada del viernes. Además manejaba bajo los efectos del alcohol. La investigación se extenderá por 90 días.%26nbsp;

Yamil Asad finalmente fue formalizado por la Fiscalía Oriente luego de protagonizar un accidente y manejar bajo los efectos del alcohol durante la madrugada de este viernes. 

Según informó la Fiscal María José Avello, se investigará sobre el jugador de la UC su implicancia en los delitos mencionados y que se registraron en las intersecciones de la avenida El Cerro con Los Conquistadores. 

En la audiencia se indicó que el refuerzo de Universidad Católica quedó con medidas cautelares. Esto contempla arraigo nacional, suspensión de la licencia de conducir y firma mensual.

 


Síguenos en: Google News


Investigación por accidente de Asad

Desde fiscalía se detalló que la investigación por el caso de Yamil Asad se extenderá por los próximos 90 días. 

Cabe consignar que en las últimas horas se viralizaron videos del momento del accidente. En las imágenes se aprecia el notorio estado de ebriedad del trasandino. Incluso se comentó que trató de bajarle el perfil al accidente indicando que “no pasó nada grave”.