Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El seleccionado nacional fue el jugador de la cancha que recuperó más balones, que ganó más duelos y que quitó más pelotas a sus rivales del Liverpool.
El Inter vendió cara su eliminación de la Champions League frente al Liverpool, y así lo reconocieron los principales medios en Europa luego del triunfo 1-0 de los lombardos en Anfield.
Pese a que la victoria no alcanzó para dar vuelta la llave (0-2), lo cierto es que el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se dieron el gusto de ganar a los “reds” en su propia casa, lugar donde los ingleses mantenían un invicto de 28 partidos.
Los rendimientos individuales en el Inter fueron altísimos, en especial el de Arturo Vidal, quien cerró una actuación prácticamente perfecta, considerando los datos estadísticos que dejó el duelo.
• 1° en recuperaciones [14]
• 1° en duelos ganados [8]
• 1° en pases clave [1]
• 1° en quites [4]
• 1° en intercepciones [2]
Las cifras demuestran que Arturo Vidal dejó todo en la cancha, y esa actitud fue destacada por su preparador físico particular, Juan Ramírez, quien en cuenta de Instagram publicó un video con todos los duelos ganados por el chileno.
“En tiempos en que el conformismo se apodera de las personas y un sin número de deportistas con talento, es difícil encontrar quien defiende sus convicciones con tanto orgullo, muchas veces puede errar muchas otras puedes acertar, pero el esfuerzo no lo negocias... un verdadero orgullo que me des la oportunidad de trabajar junto a ti, mis respetos eternos”, comentó el profesional.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.