• 24 ABR DE 2024

Expulsión de Alexis Sánchez marca la eliminación del Inter de la Champions League

fem.jpg | Alexis Sánchez fue el villano en eliminación del Inter

60 segundos después del gol de Lautaro Martínez, que le permitía a los lombardos acercarse a revertir la llave de octavos de final frente al Liverpool, el tocopillano fue sobre Fabinho y vio la cartulina roja.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares este martes en la eliminación del Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League, pese a vencer por 1-0 como visita, debido al 2-0 en contra sufrido en la ida que se jugó en Italia.

Vidal jugó un correcto encuentro, mostrando su habitual despliegue y salvando un gol en el final, mientras que Sánchez estuvo movedizo y dio una asistencia, hasta que se transformó en villano al ser expulsado.

En una pareja primera mitad, el cuadro italiano llevó a cabo con éxito su plan hasta la media hora de juego, incomodando a los ingleses y acercándose al área de Allison.

En el complemento, los pupilos de Simone Inzaghi volvieron a generar peligro en el área local, hasta que una rápida recuperación le permitió a Lautaro Martínez marcar el 1-0 a los 61 minutos, tras asistencia de Sánchez.


Síguenos en: Google News


Todo parecía en favor de la visita, pero otro planchazo de Sánchez (63’) le significó esta vez la expulsión, pese al reclamo del tocopillano y todos sus compañeros.

Alexis Sánchez no midió las consecuencias de su entrada sobre Fabinho 

En definitiva, amarga victoria por la mínima el Inter de Milán que no sirvió para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones