Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
El ex capitán e ídolo de la U apuntó sus dardos contra el gerente técnico Luis Roggiero. "No sabe dónde está parado, es penoso".
Hace 21 años Johnny Herrera fue uno de los protagonistas del último triunfo de la U en el Monumental, y hoy le toca lamentar cómo el equipo de sus amores cae humillado una vez más frente a su archienemigo por 4-1.
Y el ex meta azul tiene claro el diagnóstico, pues aportó que el gran problema de los universitarios es la dirigencia del club. "Quiero felicitar a Azul Azul por el desastroso plantel que armó, están haciendo cosas absurdas. Decían que Luis Roggiero era un dios, y para mí no tiene idea dónde está parado. Es penoso", lanzó el comentarista de TNT Sports.
Además, Herrera sigue buscando una explicación al equipo que dispuso el entrenador Santiago Escobar en el Monumental. "El profesor tampoco sabe qué está haciendo acá. Hoy le dio la responsabilidad a niños y lamentablemente pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar".
De todas formas, el ex capitán de la U sacó al menos una conclusión positiva luego del partido. "La U de la mitad para arriba funciona bien, me saco el sombrero con Ronnie Fernández, las luchó todas", sentenció Johnny Herrera.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.