Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de marzo de 2022

En la previa del Superclásico: Carabineros encuentra fuegos artificiales en baños del Monumental

Personal de Control de Orden Público (COP) realizó amplio operativo antes del pitazo inicial entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

Por
Carabineros requisó fuegos artificiales en el Monumental
Compartir

En la previa del Superclásico 191 entre Colo Colo y Universidad de Chile, Carabineros realizó un amplio operativo en el Estadio Monumental para revisar las medidas de seguridad para el partido más importante del fútbol chileno. 

Peritajes que finalmente dieron con un importante hallazgo de material de pirotecnia que se iba a utilizar durante el encuentro de este domingo. 

En las horas previas al duelo, personal de Control de Orden Público (COP) encontró fuegos artificiales al interior de los baños de hombres y mujeres en la galería Arica. En total se informó de 56 bengalas y 7 bombas de humo, y cuyo uso y venta están prohibidos por la Ley de Control de Armas. 

El material de fabricación artesanal iba a ser ocupado en el Superclásico
E“Personal encontró en el Estadio Monumental material pirotécnico de fabricación artesanal (…) Estos elementos son de alta peligrosidad y están prohibidos en recintos deportivos. El hallazgo ya fue informado al Ministerio Público”, indicó el Teniente, Coronel Marcos Jiménez, Prefectura Oriente.Finalmente, la evidencia y los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.l material de fabricación artesanal iba a ser ocupado en el Superclásico

“Personal encontró en el Estadio Monumental material pirotécnico de fabricación artesanal (…) Estos elementos son de alta peligrosidad y están prohibidos en recintos deportivos. El hallazgo ya fue informado al Ministerio Público”, indicó el Teniente, Coronel Marcos Jiménez, Prefectura Oriente.

Finalmente, la evidencia y los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes