• 25 ABR DE 2024

Las posibles formaciones de Colo Colo y Universidad de Chile para el Superclásico

Superclásico |

Tanto Jorge Almirón como Gustavo Álvarez ya tienen perfiladas sus oncenas titulares para enfrentar el trascendental partido en el estadio Monumental.

Este domingo se dará el vamos a una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el estadio Monumental.

A las 18:00 horas, albos y azules comenzarán a protagonizar el duelo que tiene objetivos distintos para ambos: mientras unos quieren alargar la supremacía por un año más, otros quieren cortar una mala racha de más de 20 años.

El último antecedente de un Superclásico en el reducto de Pedrero se remonta al 13 de marzo del 2023, en un partido que terminó en un opaco empate sin goles.

Superclásico
Videos | Los hechos de violencia que empañaron el Superclásico 193

Los incidentes protagonizados por hinchas de ambos equipos marcaron la jornada.

Colo Colo


Síguenos en: Google News


El Cacique viene de obtener un buen resultado en el Campeonato Nacional, pues hace casi una semana derrotó por 2-0 a Huachipato, actual campeón del fútbol chileno.

A mitad de semana, los albos se enfrentaron a Sportivo Trinidense de Paraguay, en un duelo válido por la fase 3 de Copa Libertadores. Fue un áspero empate a un tanto que el "eterno campeón" consiguió en Asunción.

Para el duelo de mañana, según Al Aire Libre, se perfila el siguiente once: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Adan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristian Zavala, Marcos Bolados (Guillermo Paiva), Carlos Palacios.

Óscar Opazo , Colo Colo
EN VIVO| Colo Colo logra un amargo empate en Asunción contra un Trinidense muy discreto

El Cacique logró empatar en un partido complicado por Copa Libertadores

Universidad de Chile

Los azules han tenido un tremendo inicio de temporada, pues en su debut en el Campeonato Nacional 2023 fueron capaces de derrotar por la cuenta mínima, y con un hombre menos, a Audax Italiano.

En la segunda fecha, rescataron tres puntos de visita ante Deportes Copiapó, a través de un contundente 3-1, con goles de Cristian Palacios, Maximiliano Guerrero y Leandro Fernández.

La formación que prepara Gustavo Álvarez para el Superclásico incluye a Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios, Leandro Fernández.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones