Un gran homenaje fue el que recibió Carlos Caszely por parte de la hinchada alba, la cual no se olvidó de uno de sus grandes ídolos en este difícil momento que atraviesa tras la muerte de su esposa.
Un lienzo con la cara del matrimonio de Caszely y María de los Ángeles Guerra en el sector Cordillera más un bombo con su rostro joven dibujado fue parte del reconocimiento por parte de los hinchas con el histórico goleador albo, algo que emocionó hasta las lágrimas al “Rey del metro cuadrado”.
“Hoy estaba preparando la mesa para el almuerzo con la familia y viendo la previa del partido, cuando por ahí veo una frase hermosa: amores como el nuestro no deben morir jamás, y una foto grande de mi señora, un bombo con mi cara y el canto del apellido. Decirles que no lloré sería mentirles, mis pulsaciones estaban a mil, soy un hombre agradecido de tantas muestras de cariño y afecto conmigo, mi familia y mi Mary”, escribió el “Chino” en Instagram.
“Gracias a la gente por tanto cariño y gracias a la gente de mi equipo por tantas demostraciones de cariño hoy y siempre. Gracias a la Garra Blnca y al sector Cordillera por los lienzos. Mi hijo me comentó que estuvieron hasta altas horas de la madrugada haciendo la frase. Gracias al club Colo Colo por el minuto de silencio, gracias a todos. Estas muestras de cariño son un bálsamo para el corazón”, agradeció.
Caszely se emocionó con el Superclásico