Claudio Palma sufrió insólito fail en semifinal del Mundial sub 20: culpó a director de la transmisión
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
La dupla conformada por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios venció a los europeos y aseguraron estar en la próxima fase del torneo a disputarse en septiembre.
El equipo chileno de Copa Davis se quedó este sábado con la llave ante Eslovenia, válido por el repechaje del Grupo Mundial I, luego de la victoria en sets corridos del dobles conformado por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.
El zurdo nacido en Canadá (310º en la especialidad) y el chillanejo (245º) no enfrentaron mayores complicaciones para dar cuenta en el Club Unión de Viña del Mar de Blaz Rola (271º) y Sebastián Dominko (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-3.
Con esto, el equipo capitaneado por Nicolás Massú logró poner un irremontable 3-0 a su favor en la serie. Recordar que el viernes, en los dos primeros singles, Alejandro Tabilo (98°) venció por 6-3 y 6-3 a Bor Artnak (1.777°) y Nicolás Jarry hizo lo propio con Blaz Rola (179°) por 6-3, 3-6 y 7-5.
Nicolás Massú quedó feliz con el desempeño de Tabilo y Jarry en Copa Davis https://t.co/S7nrmB1j4z
— La Hora (@DiarioLaHora) March 5, 2022
Con la serie ya asegurada en la Ciudad Jardín, el equipo nacional se olvida de las consecuencias de la derrota ante Eslovaquia en septiembre de 2021 y se mantendrá en el Grupo Mundial I a la espera de la serie de septiembre.
En la próxima confrontación un triunfo le permitirá a Chile estar en las Finales de 2023. De perder, se mantiene en las Qualifiers de cara al inicio del siguiente año. Esos duelos serán en septiembre y el equipo nacional tiene que esperar el sorteo para saber si jugará de local o visitante.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.
El cuadro blanco no pudo con Deportivo Cali en definición por penales.