• 28 MAR DE 2024

Colo Colo 3-4 Fortaleza: el Cacique se deberá conformar con la Copa Sudamericana

Colo Colo no pudo ante Fortaleza en el Estadio Monumental. | Agencia Uno

Los albos no pudieron conseguir los boletos a la próxima fase de la Copa Libertadores tras caer ante el conjunto brasileño.%26nbsp;

Colo Colo entró a la cancha del estadio Monumental sabiendo que solo un triunfo los dejaba en la próxima ronda de la Copa Libertadores. El rival de turno era Fortaleza, cuadro que arrancó flojo en la fase de grupos de la copa y que marcha último del Brasileirao con apenas un punto en cinco fechas.

Por lo mismo, los albos llegaron esperanzados. Más aún sabiendo que tenían la posibilidad de dejar atrás la maldición que ronda el Estadio Monumental cuando el Cacique debe definir sus boletos a la próxima ronda del torneo.

Sin embargo, la historia se volvió a repetir tras caer por 4-3 ante los brasileños. Apenas tres minutos demoró Fortaleza en convertir el primero del encuentro gracias a Silvio Romero. A los 25’ los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda ya iban 2-0 gracias a un nuevo tanto de Moises.


Síguenos en: Google News


Si bien Colo Colo logró descontar tras autogol de Ceballos, la expulsión de Jeisson Rojas a los 51' facilitó un nuevo tanto de Moises (54’) y otro de Yago Pikachu (61’), quienes sepultaron todas las posibilidades de los albos a pesar de que amagaron con reaccionar gracias a los goles de Esteban Pavez (65’) y Leonardo Gil (80’).

De esta forma, el Cacique quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero aseguró un cupo en la Copa Sudamericana, al igual de Universidad Católica en la jornada de ayer.

Revisa el detalle del partido: