• 21 FEB DE 2024

Feria Melómana Surcos llega al Barrio Bellavista con novedosas ediciones en vinilos, cds y cassettes.

vinilos |

Este imperdible evento dedicado a los amantes del coleccionismo musical, promete una gran variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones.

Este sábado 2 diciembre se desarrollará la tercera versión de la "Feria Melómana Surcos: vinilos, cds, cassettes y más", en bar El Retiro ubicado a un costado del Teatro Mori, en el corazón del Barrio Bellavista, actividad que reunirá a casi una decena de disquerías independientes de la capital y la Quinta Región.

Este imperdible evento dedicado a los amantes del coleccionismo musical, promete una gran variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones, además de discos de época, CDs y cassettes.

Por ejemplo, en vinilos se podrán encontrar ediciones japonesas de época de Michael Jackson como Of The Wall, Thriller y Bad; la edición original del año 1989 de Don Lucero de Luis Alberto Spinetta; el single 7 pulgadas promocional Ausencia de 1987 del grupo Nadie. Asimismo, estarán las recientes reediciones de Ser Humano de Tiro de Gracia, Las Últimas Composiciones de Violeta Parra y la reedición aniversario de Bark At The Moon de Ozzy Osbourne.


Síguenos en: Google News


Violeta Parra,
Primera Versión de "Guitarras para Violeta" en Conchalí

20 serán las canciones que se interpretarán para rendirle un homenaje a la artista femenina más importante de Chile. La iniciativa fue liderada por la Concejala Grace Arcos Maturana en el marco de la Agenda Conchalí.

En CDs estarán, entre otros, el box set Promo 13 de Blur y el single Andén 6 de la banda nacional Denver. Por su parte, en formato cassette habrá disponibles ediciones de época de Corazones de Los Prisioneros y Peor es mascar lauchas de Chancho en Piedra.

Toda esta amplia muestra estará a cargo de las disquerías Llegando Los Monos, Love Vintage Records, Boo Collectors, Monophone, Audio Vintage Sale, Power Vinilos y Enema Distro.

Por su parte, los anfitriones del hermoso bar El Retiro, ubicado en Constitución 181, Providencia, cuentan con una variada carta de platos para compartir a muy buenos precios y una rica cocktelería.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones