• 22 JUL DE 2024

ÉPICO ENCUENTRO SINFÓNICO: Soda, Charly, Spinetta y Fito juntos por primera vez

soda spinetta charly fito |

El dream team del rock argentino se fusiona en un concierto inolvidable. Música Para Volar trae a Chile su magnum opus: las obras cumbres de Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez interpretadas por una orquesta sinfónica. Una cita única para disfrutar lo mejor del rock trasandino. Entradas disponibles para noviembre.

Llega a nuestro país un espectáculo sinfónico de larga duración que fusionará las obras cumbres de los grandes del rock argentino: Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez. Es Música Para Volar que, a pedido del público, regresa a Chile para cumplir con el espectáculo más esperado del año.

 /
/


Síguenos en: Google News


Música para volar

El tan anhelado sueño de todo amante del rock latinoamericano se hará realidad en Chile este noviembre. Música Para Volar trae a nuestro país el concierto sinfónico definitivo, la fusión por primera vez de los titanes más icónicos del rock argentino: Soda Stereo, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.

Cada canción de estos artistas legendarios cobrará nueva vida gracias a una monumental puesta en escena. Más de 50 músicos entre orquesta sinfónica y coro polifónico se unirán en el escenario para elevar estas melodías nostálgicas a una experiencia auditiva sin precedentes. Escuchar "De Música Ligera", "Hombre de lata", "Demoliendo Hoteles" o "Mariposa Tecnicolor" en formato sinfónico será como transportarse a otra dimensión.

Música para Volar es un proyecto que ya cumplió 10 años de vida. Oriundos de Rosario, Argentina, está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. En una década de destacada trayectoria, el cuarteto ha recorrido los teatros más importantes de Argentina, además de Uruguay y por supuesto nuestro país, donde han entablado una gran relación con el público local.

Sus arreglos orquestales le han dado nueva vida a los clásicos de estos artistas. Pero esta será la primera vez que combinen el repertorio de los cuatro en un mismo concierto majestuoso.

[caption id="attachment_130023" align="alignnone" width="1200"] Música Para Volar en Teatro Coliseo - © Checho García Pardo (@ChechoFotografo)[/caption]

 / Música Para Volar en Teatro Coliseo - © Checho García Pardo (@ChechoFotografo)
/ Música Para Volar en Teatro Coliseo - © Checho García Pardo (@ChechoFotografo)

Coordenadas

La única presentación de Música Para Volar será el domingo 19 de noviembre en el prestigioso Teatro Coliseo. No pierdas tiempo y asegura tu lugar, las entradas están disponibles exclusivamente en Puntoticket. Los precios (más cargo por servicio) oscilan entre $22.000 (platea) y $49.000 (primera fila), dependiendo de la ubicación.