• 27 FEB DE 2024

Anto Segovia estrena "Bandido" junto a Gabo El Chamaquito y Criss J

Anto_Segovia |

Anto Segovia une fuerzas con Gabo El Chamaquito y Criss J en "Bandido", un reggaetón perfecto para hacer bailar que ya está disponible.

La cantante urbana chilena Anto Segovia lanzó un tema junto a Gabo El Chamaquito y Criss J que promete pegar fuerte en las pistas.

La escena urbana nacional recibe un nuevo himno de ritmos pegadizos con "Bandido", el reciente sencillo de Anto Segovia en colaboración con dos jóvenes promesas: Gabo El Chamaquito y Criss J.


Síguenos en: Google News


 /
/

Un featuring con buena química

Según comenta la propia Anto Segovia, la experiencia de trabajar con Gabo El Chamaquito fue muy enriquecedora: "Con Gabo fluyó full todo, nos llevamos súper bien y él es muy abierto a las ideas, lo cual me gustó mucho".

La cantante destaca la buena energía y el trabajo colaborativo con este talentoso artista urbano, que se nota en el resultado final de "Bandido".

Una canción para escaparse y pasarla bien

Tal como describe Segovia, "Bandido es un tema para gozar y bailar, para todos los que han tenido un amor con que quieren escaparse y hacer cosas que ellos no más saben".

Con su pegadizo ritmo reggaetón, este single invita a la diversión nocturna y promete hacer bailar a todos en las pistas.

El video musical que acompaña el lanzamiento de "Bandido" estuvo bajo la dirección de Mr. Sebas, reconocido realizador que ha trabajado con grandes figuras de la escena urbana chilena.

Sin dudas el video le dará el toque visual perfecto a esta canción que hará vibrar los parlantes con sus contagiosos ritmos.

Anto Segovia en la cresta de la ola urbana

Con apenas 22 años, Anto Segovia se posiciona como una de las voces femeninas urbanas más prometedoras de Chile.

Su innata habilidad vocal y composicional la han llevado a destacarse con una serie de lanzamientos y colaboraciones en lo que va del 2023.

 /
/

Gabo El Chamaquito, y su talento en ascenso

A sus 18 años, Gabo El Chamaquito ya es un nombre propio dentro de la escena urbana nacional. Saltó a la fama con "Soy de Calle" junto a Pablo Chill-E.

Su voz juvenil le imprime un toque fresco y actual a "Bandido", complementando a la perfección el estilo de Anto Segovia.

Criss J aporta su experiencia al hit

El tercer integrante de esta poderosa colaboración es Criss J, artista urbano con recorrido que ha trabajado previamente con Segovia.

Su experiencia y conocimiento del género agregan sazón a este tema que promete pegadiza diversión.

Grabación en un prestigioso estudio nacional

"Bandido" fue grabado en Multiverso Estudio, espacio de prestigio en la escena urbana chilena.

El excelente trabajo de producción realzó todos los elementos de esta canción, desde las voces hasta sus infaltables ritmos urbanos.

El nuevo hit de Anto Segovia junto a Gabo y Criss J ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Los fanáticos de la música urbana ya pueden disfrutar de "Bandido" y sumarlo a sus playlists para amenizar las noches de fiesta.

Con la energía y química que derrochan Anto, Gabo y Criss J en "Bandido", no caben dudas de que este tema se convertirá pronto en otro gran éxito de la creciente carrera de Segovia.

Su voz y carisma se fusionan a la perfección con el talento de los jóvenes artistas para crear una explosión urbana que hará bailar a todos.

la cantante chilena de música urbana anto segovia /
la cantante chilena de música urbana anto segovia /