• 24 ABR DE 2024

"Vio algo que no correspondía": la hipótesis de la familia del joven brutalmente asesinado en Coronel

a_uno_1315372.jpg | Agencia Uno

La hermana de la víctima relató que ella fue la última en verlo con vida e insinuó que podrían haber líos de tráfico de drogas en el pub donde se habría desencadenado la tragedia.%26nbsp;

Luego de asistir a un local nocturno junto a un grupo familiar, en la la madrugada del sábado fue la última vez que se le vio con vida a Nicolás, el joven asesinado y quien tiene conmocionada a la comunidad de Coronel.

Según explicó la hermana de la víctima al matinal Tu Día, de Canal 13, Nicolás no frecuentaba esos lugares, y en aquella ocasión ella estaba a cargo de él.

En este contexto, detalló que el joven desapareció cuando se retiraban y ella regresó al local a buscar su cartera. “Pasaron 20 segundos y mi hermano ya no estaba al lado del auto donde me estaba esperando”, recordó.

Tras no hallar rastro del muchacho, la familia inició un incesante búsqueda hasta que el pasado lunes su cuerpo fue hallado en una casa ubicada a unos 50 metros del pub.


Síguenos en: Google News


“Al principio pensamos que se trataba de un asalto común y corriente, como estaban vendiendo sus cosas. Creíamos que lo tenían en algún sitio, pero cuando nos enteramos de que el sujeto estaba en el local, que el dueño es traficante, que al frente venden drogas... las cosas cambiaron”, planteó.

 

 

Hipótesis de la familia 

Con esos antecedentes, la hermana del malogrado joven piensa que los culpables intentaron hacer un montaje.

“Le vendieron su celular en una feria libre, después otras pertenencias, y ahora el principal sospechoso es la persona que comercializó las cosas. Eso es lo que nos ha dicho la Fiscalía, y que lo están buscando, pero todavía no aparece (...) Dicen que son varios cómplices más“, agregó.

 

 

 

 

En cuanto a las teorías en torno al caso, planteó: “Yo supongo que esto va más allá. A lo mejor él vio algo, fue testigo de algo que no correspondía, o no tenía que ver. Me imagino que ahí tienen que haberlo llevado a la casa de al frente”.

“Queremos justicia, saber por qué hubo esta maldad. Esto va más allá, trasciende otra cosa. Aquí hay algo más extraño, más oscuro. Esto no es al azar, tiene que haber toda una red”, fueron parte de sus declaraciones.