• 23 ABR DE 2024

Video | Mujer que buscaba a su gatito encontró el cadáver de un hombre debajo de un puente de Concepción

a_uno_1368677-1.jpg | Agencia Uno

El cuerpo de un sujeto de 30 años, que presentaba lesiones en sus brazos, fue hallado desnudo debajo del sector de Chacabuco.%26nbsp;

 

En horas de esta mañana se encontró el cuerpo de un hombre debajo del puente Chacabuco, en la ciudad de Concepción, Región del Bio Bio. La Policía de Investigaciones está indagando las causas del hallazgo y la data del fallecimiento del hombre, quien hasta ahora no ha sido reconocido. 

El capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, Pedro Díaz, entregó detalles del procedimiento.

“Hoy la Policía de Investigaciones junto a Carabineros solicitaron apoyo a la Segunda Compañía para extraer un cuerpo masculino que se encontraba bajo un puente. Nosotros dimos respuesta a eso a través de nuestros protocolos y procedimientos, logramos sacar el cuerpo y fue entregado a la PDI, quienes realizarán las pericias pertinentes del caso”, dijo el voluntario.


Síguenos en: Google News


 

 

En busca de un gato

La impactante escena de encontrar el cadáver la vivió una muchacha, que en busca de su gato que había bajado al puente se topó con el cuerpo sin vida del sujeto.

Según las primeras informaciones, se trata de un hombre de aparentes 30 años y 1 metro 70 de estatura, que fue además encontrado desnudo.

 

 

 

 

En conversación con Radio Bío Bío Concepción en el lugar, la testigo detalló que el individuo sin vida estaba boca abajo en una poza bajo las rocas, y alcanzó a apreciar que presentaba lesiones en su brazo.

Por ahora, se desconoce si es que hay participación de terceras personas en el deceso de la víctima.