• 19 ABR DE 2024

Video | Daniel Jadue protagoniza tenso momento en matinal: desmintieron teoría por nueva constitución

captura_de_pantalla_2022-07-04_a_las_17_37_47.png |

El alcalde de Recoleta criticó a Canal 13 por supuestamente apoyar al "rechazo". "No hemos ninguna campaña", respondieron desde el matinal.%26nbsp;

Este lunes 4 de julio se entregó oficialmente la nueva constitución. Documento que ahora deberá ser votado el próximo septiembre en el plebiscito de salida. Sin embargo, la ceremonia de cierre estuvo marcada por la polémica protagonizada por Daniel Jadue

El alcalde de Recoleta tuvo un duro cruce con el periodista de “Tu día” de Canal 13 que estaba a cargo de cubrir el evento. “Qué se viene ahora”, preguntó Gabriel Alegría mientras entrevistaba al edil.

Solo esto bastó para que se iniciará el tenso momento. “Vamos a armar un comando, y vamos a trabajar pero claro después del 6 de julio. No como el rechazo que está con campaña con mucha plata y con apoyo de los medios como ustedes”, disparó Jadue. 


Síguenos en: Google News


 

Fuerte cruce de Daniel Jadue

De inmediato el reportero aclaró el tema y recalcó que “nosotros como matinal no hemos hecho ninguna campaña. pero sí es importante conocer su opinión”. 

Ante ello, el alcalde decidió evitar las preguntas y se retiró del lugar. “Es lamentable que diga que hemos hecho campaña. Solo hemos tratado de informar y de que trata esta nueva constitución”, volvió a recalcar el periodista Alegría. 

Son opiniones y cada uno emite la opinión que cree necesaria”, lamentó Ángeles Araya sobre el cierre del espacio.  

Revisa el tenso momento acá