• 24 ABR DE 2024

"Un posible ajuste de cuentas": Asesinan a joven colombiano en la comuna de Lo Prado

a_uno_1330677.jpg | Agencia Uno

Hasta al momento la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, se encuentra en plena investigación, %26nbsp;pero por los primeros antecedentes indican un posible ajuste de cuentas.

En la comuna de Lo Prado, región Metropolitana,  este miércoles un joven de nacionalidad colombiana fue asesinado. Según la Policía de Investigaciones indican que puede ser un posible ajuste de cuentas, ya que la persona se hallaba con sus cosas al momento de encontrarlo asesinado

Así lo confirmó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte: "Hay evidencia balística en el sitio del suceso. No hay sustracción de especies, por lo tanto las primeras hipótesis darían cuenta que no se trataría de un robo, sino de un homicidio, se está investigando un posible ajuste de cuentas. A primera vista, serían tres impactos de bala los que mantiene la víctima”, según el fiscal que entregó detalles del homicidio del joven.

 


Síguenos en: Google News


 

Según los testigos el hecho ocurrió en la de la intersección de calle Amapolas esquina Las Torres, quienes comentan que llegó un auto al lugar donde se encontraba el joven, y al estacionarse una persona le disparó seis veces a quema ropa. También se revela que el joven podría tener entre 20 y 25 años de nacionalidad colombiana.

Por ahora no hay detenidos ni sospechosos, por el momento Ministerio Público dejo a cargo al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para aclarar lo sucedido con el joven colombiano en la comuna de Lo Prado.