• 25 ABR DE 2024

Terrible: balacera dejó a dos personas fallecidas en Lota

a_uno_1359352.jpg | Agencia Uno

Una balacera habría terminado con la vida de dos jóvenes de 20 años aproximadamente, quiénes recibieron diversos impactos de bala.

Un terrible hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Lota, región de Biobío, donde dos hombres murieron en medio de una balacera.

Según detallaron desde Carabineros el hecho pasó cerca de las 18.00 horas, en la intersección de las calles Benjamín Chau Machuca, con pasaje Uno, en el sector de Lota Green.

La información indica que las víctimas serías dos hombres de aproximadamente 20 años de edad, y que sus cuerpos fueron encontrados en la vía pública. A primera instancia se determinó que su fallecimiento se debió a varios impactos de bala en sus cuerpos.

 


Síguenos en: Google News


 

Por orden del fiscal a cargo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción (PDI), se hará cargo de las investigaciones respecto al caso. 

Las pesquisas por este doble homicidio en Lota se siguen desarrollando y de momento no existe identificación sobre los fallecidos ni del o los autores del crimen.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones