"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
La Seremi de Salud otorgó un plazo de 24 horas para que en la institución activaran el plan de control de plagas.
Una complicada situación fue la que denunciaron la Asociación de Enfermeras y Enfermeros del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción. Quiénes detallaron que en uno se los sectores del centro asistencial habría presencia de ratones.
Según reportó la agrupación el problema se habría detectado en el zócalo del hospital, más específicamente en el área de hospitalización de oncología, donde hay un total de 16 camas.
Por otra parte, el director del hospital de Concepción, Jaime Tapia, aseguró que se trata de un hecho grave, y que tiene relación con trabajos de construcción que se estarían haciendo en las cercanías del zócalo, esto facilitaría la presencia de plagas.
Además, la autoridad confirmó que los pacientes serán trasladados al cuarto piso del hospital y el área será desocupada en un plazo máximo de 48 horas.
Tensión por ultimátum: Jiles amenazó con censurar a Cariola si tramitación del quinto retiro se dilata https://t.co/Ls8aEqfW3Z
— La Hora (@DiarioLaHora) April 6, 2022
Tal como era de esperar la Seremi de Salud se hizo presente en el lugar para realizar una inspección, donde constataron la presencia de heces, que confirmaría que hay ratones en el lugar.
La autoridad dio un plazo de 24 horas al Hospital Guillermo Grant Benavente para que active un programa de control de plagas. En el caso de que no lo hagan, se iniciará un sumario sanitario.
Cabe destacar que las denuncias vienen desde el año pasado, así lo confirmó en conversación con Radio Biobio, la presidenta de la Asociación de Enfermeras y Enfermeros del Hospital Guillermo Grant Benavente, Manola Flores.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.