• 24 ABR DE 2024

"Tenía su fetito adentro": Hermano de joven atropellada por camión reveló que estaba embarazada

nuevo_proyecto-6.jpg | La víctima falleció en el lugar producto de sus lesiones.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en medio de un conflicto en la comuna de Lo Espejo, entre un feriante y un conductor.

Un terrible hecho ocurrió la mañana de este jueves, en medio de una feria ubicada en Avenida Lo Blanco con San Francisco, en la comuna de Lo Espejo. Donde una mujer de 23 años fue brutalmente atropellada.

Según relataron los presentes el hecho ocurrió luego de una discusión entre uno de los feriantes, padre de la joven, quién tuvo un encuentro con el conductor de un camión. La discusión se habría originado ya que el camión paró en luz roja y afectó al toldo del feriante.

En medio de la discusión la mujer de 23 años decidió ir en defensa de su papá, pero justo en ese momento el chofer del camión decidió avanzar en el lugar, y arrasar con el cuerpo de esta quién además era madre de dos niños. 

Las cámaras de seguridad del sector revelaron que la víctima que puso delante del camión con el fin de impedir que este avanzara por la calle. Pero al conductor nada le importó y avanzó atropellando a la mujer, producto de las lesiones la joven murió en el lugar.


Síguenos en: Google News


Luego de darse a la fuga, vecinos siguieron al camión, y posteriormente este fue detenido por Carabineros.

 

 

Estaba embarazada

Lamentablemente, horas después del hecho se revelaron nuevos detalles de la víctima, Romina Orellana, quién con tan solo 23 años dejó a dos niños pequeños.

Su hermano Christopher reveló la razón por la que su familia estaba bastante afectada, “él se arrancó, él no tuvo la intención de parar y ayudar a mi hermana, él se arrancó”.

“Mi hermana tenía entre dos a tres meses de embarazo; ya estaba confirmado, tenía su fetito adentro, por eso era una sorpresa para mi cuñado. Imagínate ahora cómo está mi cuñado”, contó sin poder aguantar las lágrimas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones