Crónica

Mujer muere atropellada por camión: defendió a su papá de pelea

El hecho comenzó porque el dueño del vehículo de carga tuvo un altercado con los feriantes del sector. Carabineros se encuentra en el lugar investigando el caso en Lo Espejo. 

Carabineros indicó que la pelea comenzó entre comerciantes y el dueño del camión. Foto: Agencia Uno
Carabineros indicó que la pelea comenzó entre comerciantes y el dueño del camión. Foto: Agencia Uno

Conmoción genera en la comuna de Lo Espejo la muerte de una joven feriante tras ser atropellada por un camión. Hecho que se habría dado al intentar impedir una pelea entre el dueño del vehículo de carga y su padre.

Según indicó Carabineros el hecho se registró durante la mañana de este jueves 7 de abril, cuando el móvil al transitar por el sector pasó a llevar uno de los toldos de los comerciantes. 

Investigación de atropello

“Lamentablemente estamos en presencia de un accidente de tránsito con desenlace fatal. Se está investigando como se establecieron los hechos. En un principio hubo un altercado entre los comerciantes y el dueño del camión (…) la persona al verse amedrentada tomó el vehículo y se desplazó del sector", indicó el Mayor Francisco Febles a Chilevisión

Tras ello, se informó que en este intento de huida arrastró por varios metros a la víctima de 28 años y madre de dos hijos. Minutos más tarde, el hombre se devolvió al lugar del hecho donde fue detenido y pasará a control de detención en el segundo bloque de hoy.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias