• 19 ABR DE 2024

Sujeto no podrá viajar por un año en las aerolíneas de Sky: grabó la parte íntima de una azafata sin su consentimiento

Mujer denunció de inmediato lo sucedido, donde seguridad del terminal detienen al sujeto. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

El imputado fue formalizado por los cargos de grabar debajo de la falda a una azafata en un lugar público.

Una denigrante situación vivió una auxiliar de vuelo durante su trabajo, cuando sorprendió a un pasajero grabando con su celular debajo de la falda de la mujer. Es por esto que el sujeto tiene suspensión condicional,  la cual no podrá abordar un vuelo en la aerolínea de Sky por un año.

Según los antecedentes esto ocurrió este martes, donde un sujeto en una escala en el Aeropuerto de La Serena viajo hacia Santiago, de origen desde Calama,  acoso a la azafata, quien lo sorprendió justo en el momento de la grabación, la cual de inmediato denunció.


Síguenos en: Google News


 

Al darse cuenta la situación la mujer denuncio los hechos con seguridad del aeropuerto, quienes posteriormente detuvieron al hombre. Este miércoles desde el Ministerio Público, el imputado fue formalizado por los cargos de de grabar en lugares públicos partes íntimas del cuerpo, ilícito contemplado en el artículo 161-C del Código Penal.

Además desde el Juzgado de Garantía de La Serena ,a través de un mutuo acuerdo el sujeto no podrá viajar en las empresas de Sky Airline durante un año, según el juez Edgardo Pinto Solís.