Insólito: ladrones quedaron atrapados en techo de farmacia y Bomberos fueron a su rescate
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
La mentalista manifestó su preocupación de cara a la definición del Apruebo o el Rechazo, y ya adelantó que en el caso de una nueva crisis social, ella se iría del país.
Yolanda Sultana está preocupada con lo que pasa en nuestro país, y según advirtió la destacada mentalista, las cosas podrían ser aún peor, si las autoridades que nos gobiernan no toman las decisiones indicadas, para evitar el caos.
En esa línea, la popular “Tía Yoli”, comentó que en el caso de no respetarse el resultado del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, “el pueblo de Chile comenzará con enfrentamientos”.
Por lo mismo, la mentalista decidió aconsejar al Presidente de la República, Gabriel Boric, respetar el resultado de la elección, independiente del triunfo del Apruebo o Rechazo.
 
“Si gana la Nueva Constitución, no hay nada que hacer, pero si gana el Rechazo... son votaciones, igual como salió usted de Presidente, la derecha no se enojó”, advirtió la “Tía Yoli”, agregando que “la nueva Constitución debe respetarse por ambos lados. Yo como mentalista, como consejera y como madre chilena, le digo (al Presidente Boric) que sería el último error de su vida, porque habrían enfrentamientos”.
Pero la mentalista fue más allá, y aseguró el caos en el caso de tomar decisiones equivocadas. “Yo no quiero destrozos en mi país, porque el que nació en su país, ama su tierra chilena, pero los lavados de cabeza no son buenos. Señor, Boric, si yo tuviese plata me iría de Chile, porque no estamos seguros. Y ahora con Alemania, que va a haber una derrota en la parte económica, eso va a ser peor que la guerra”, puntualizó.
Finalmente sobre los comentarios negativos que recibió en redes sociales tras vaticinios similares durante las últimas semanas, Sultana aseguró que "dirán que hablo cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre”.
La situación se vivió en la ciudad de Viña del Mar. Dos delincuentes fueron detenidos.
La mujer le confesó el crimen a su propio hijo y él decidió entregarla a Carabineros.
El meteorólogo Jaime Leyton anunció que el fenómeno acabará con 158 días de sequía en la capital.