Crónica

Secuestro en Puente Alto: PDI a sujeto que atentó contra ex pareja

En el operativo se ingresó al domicilio del agresor donde se incautaron armas y drogas. 

PDI dio con la ubicación del autor del secuestro en 2021. Foto: Agencia Uno
PDI dio con la ubicación del autor del secuestro en 2021. Foto: Agencia Uno

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Metropolitana logró la detención de un hombre de 23 años, quien secuestró a su ex pareja en Puente Alto.

El hecho se registró en diciembre del año 2021 y según detallaron desde la PDI, el modus operandi fue atacando directamente a la mujer en plena vía pública.

Tras reducirla con un arma de fuego, fue retenida trasladada hasta un inmueble de propiedad de la familia del imputado. Lugar ubicado en la misma comuna, donde sufrió diversas lesiones y estuvo desaparecida por cinco horas.  

Secuestrador fue detenido

“El autor secuestró a su víctima desde la vía pública. Producto de las diligencias realizadas en su domicilio se incautó una escopeta, municiones y marihuana. El detenido pasó a control de detención. La víctima es una ex pareja a quién la intimidó con una arma de fuego y posteriormente agredió físicamente”, detalló el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Bipe Metropolitana. 

La investigación, que se inició tras la denuncia de la misma víctima, permitió la identificación y posterior detención del sujeto, a quién se le incautó una escopeta marca CBC modelo 586 (desarmada para facilitar su ocultamiento) y además de 4 cartuchos calibre 12. El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias