• 20 ABR DE 2024

Se busca a "El Chuma": imputado por doble homicidio escapó de policía argentina

a_uno_1345123-5.jpg | Agencia Uno

Miguel Alejandro Vega Pérez es investigado como autor del homicidio de Jhans y Agustina Ceballos en Ovalle, había sido detenido en el país vecino tras ingresar por un paso no habilitado. Pese a esto, logro fugarse este sábado.%26nbsp;

Miguel Vega Pérez (29), conocido como "El Chuma", es buscado intensamente en Buenos Aires, Argentina. Esto debido que el sujeto logró fugarse de la policía trasandina este sábado 4 de junio. 

El hecho lo confirmó el diario El Día, por lo que se mantienen en alerta los oficiales. Trabajos que se realizan en conjunto con la Policía de Investigaciones y Fiscalía. El pasado jueves había sido detenido para ser extraditado al país


Síguenos en: Google News


 

Buscan a “El Chuma”

El sujeto es investigado por el doble homicidio contra Jhans y Agustina Ceballos en Ovalle. Hecho registrado el 23 de enero de 2022, y donde atacó a las dos víctimas -padre e hija- con un arma de fuego. 

 Miguel Vega Pérez, más conocido como "El Chuma", es intensamente buscado en Argentina. Foto: Facebook

Además se indicó que su traslado hasta Argentina lo realizó por un paso no autorizado. Por lo que a esta hora continúan los peritajes para dar con su ubicación.