• 29 MAR DE 2024

¡Cayó en Argentina! en Ovalle exigen hacer justicia con sospechoso del crimen de un padre y su hija

a_uno_1351636-3.jpg | Agencia Uno

El "Chuma", como es conocido Miguel Vega Pérez, se encontraba en Buenos Aires cuando fue capturado por la Interpol

En Argentina fue capturado el presunto homicida de un padre y su niña de 5 años ocurrido en la ciudad de Ovalle. 

Funcionarios de la Interpol, a eso de las 17:30 de la tarde de ayer, arrestaron a Miguel Vega Pérez, alias "El Chuma", señalado como el autor del doble crimen de Jhans Ceballos y la pequeña Agustina. 

Según información de El Día, el procedimiento para dar con el paradero de Vega se comenzó a trabajar desde enero de este año, pero debido a las constantes fugas del “Chuma” el trabajo se tornó dificultoso.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Luego del doble homicidio, el delincuente arrancó a Iquique y, tras pasar por un paso no habilitado, llegó a la capital argentina, donde residía en un hostal. Tras coordinar el trabajo con la policía trasandina, el sujeto fue capturado. 

 

El horrendo asesinato

El horrendo crimen ocurrió el domingo 23 de enero del presente año, cuando Jhans huía en un vehículo de otro que lo siguió por varias calles. La víctima chocó con una camioneta, procediendo a escapar a pie junto a su pequeña y refugiándose en un inmueble.

 

 

 

El homicida descendió del vehículo rápidamente con un arma de fuego y le disparó al padre que intentó proteger con su cuerpo a su hija, quien lamentablemente falleció producto de las heridas, al igual que Jhans.

Ahora se espera que el supuesto homicida llegue a nuestro país para así proceder con la formalización por el doble crimen que impactó a la localidad de Ovalle.